Limpia Vidrios Callejeros

Siempre es lo mismo. Faltan 30 metros para llegar al semáforo. Está en verde. Tengo cuatro o cinco autos por delante. No va a dar tiempo de pasar. Ya está en amarillo. La puta que lo parió, ahí viene. Que agarre al de adelante, por favor. No, por favor. En serio lo lavé ayer. Agua mezclada con algún tipo de detergente barato cubre la parte delantera de mi VW y parte del parabrisas. 

El líquido en cuestión es arrojado desde una botella de plástico, que alguna vez tuvo agua mineral. El paño con el que el indeseable imita a Daniel San en mi parabrisas es más negro que los neumáticos. Me pregunto si le importará que no solo no está limpiando mi vidrio, sino ensuciándolo más y me respondo en menos de una fracción de segundo. El escurridor perdió la parte plástica hace años, cuando aun éramos una capitanía general. La parte de metal del mismo va marcando el parabrisas por donde pasa. 

————

Limpia Vidrios Callejeros en Chile

————

Mis señas para que se detuviera antes de que comenzara fueron en vano. Sé que me vió. Hizo caso omiso de mis advertencias. Es lógico. Él tiene – al menos en este momento – más poder de negociación que yo en la transacción económica que está por acontecer.

El parabrisas parece un cuaderno de un niño en edad pre escolar. Me pregunto dónde fue que leí que solo el diamante cortaba vidrios y me distraigo momentaneamente mientras me golpea la ventana. Claro, ahora que ya me cagaste el parabrisas esperas mi compensación. Tengo dos opciones, al menos en mi cabeza. Darle un par de monedas o irme sin hacerlo. Me gustaría tener dos opciones. La verdad, tengo solo una – si quiero mantener intacto mi VW.

————

Limpia Vidrios Callejeros en Venezuela

————

Bajo el vidrio solo lo necesario. Le doy tres monedas. Me da las gracias. Sonrío. Sigo el camino sabiendo que en el siguiente semáforo vendrá otro indeseable a “limpiar” el parabrisas nuevamente.  A realizar todo el acto de nuevo. Señas para que se detenga, ignorar, rayar el vidrio, dejarlo más sucio de lo que estaba y cobrar. Solo son diez o doce semáforos, me digo. Solo de lunes a viernes. Solo cuando vuelvo del trabajo. Solo es día a día. Solo en São Paulo, Buenos Aires, DF, Caracas, Rio, Lima, Santiago.

La puta que los parió.

Limpia Vidrios Callejeros en Mexico

61 Respuestas a “Limpia Vidrios Callejeros

  1. tulipan de cemento

    En EEUU es la misma vaina. Te “limpian” y te dejan esa mierda mas sucia que el carajo. La ventaja es que aca en el imperio no les da un conho y no pasa nada

  2. y entre lo que cobran y lo que afanan… ganan por semana mas de lo que cobra un jubilado por mes…

  3. la verdad que los comentarios me dan verguenza,.como se nota que nos cuesta horrores ponernos en el lugar del otro,.porque no abren los ojos y piensan que USTEDES son los que pueden estar en ese lugar,.cobrar? afanar? estan sobreviviendo!!!

  4. Sabrina, por personas que piensan como vos es que tenemos a esa gente de mierda en las calles afanando, rompiendo las bolas e imponiendose para limpiarnos los vidrios o para cuidarnos el auto (ya que si les decis que no, te rayan el auto o te escupen)… y gracias a gente que piensa como vos es que existen los piqueteros que por un pancho y una coca destrozan la ciudad…
    Por gente como vos, seguiremos siendo 5to mundo…
    Flaca, despertate, lee un libro, estudia, trata de ejercitar un poco tu cerebro para evitar decir boludeces… hacele un favor al pais y trata de pensar antes de hablar…

    • yoyestemundodemierda

      ¿ los piqueteros que por un pancho y una coca destrozan la ciudad? ni vos ni nadie de los que no viven en merlo saben la pobreza de mierda que se vive por culpa de el hijo de re-mil puta de otacehé,que es un infeliz de mierda que gasta la plata en pelotudeces mientras hay lugares de merlo en que la inseguridad,la pobreza(son dos de las tantas miserias que se viven en merlo),sevuelven cada dia mas grandes y peores,mientras los putos de mierda de la capital federal se quejan de cualquier pelotudés y hacen mas quilombos que los piqueteros(perdón por insultar y por escribir tanto pero así son las cosas)

  5. Estas pendeja o que sabrina como crees que apenas sobreviven ganan mas que un profesionista que estudiò una licenciatura o grado equivalente promedio. y son una verdadera mafia si no les das dinero te averian el carro (al menos los viene viene) son los dueños de la calle y la verdad la culpa es de uno por darles dinero

  6. Es simple el tema, primera vez: aviso policial, segunda vez: detenido, tercera vez: detenido, cuarta y siguientes: detenido
    Agregandole a cada una mas tiempo… en realidad les pegaria 4 tiros, pero para que no me digan Nazi, lo haria de formar legal. Y SABRINA, no estan sobreviviendo, lo que hacen es una forma de delinquir, te “limpian” el vidrio, o sea, te estan apurando de una forma mas politica. Como los cuida coches tambien, prefiero dejarlo a 20 cuadras que darle una moneda al hijo´puta, por que? porque yo me rompi el ogt en mi vida para conseguir lo poco que tengo, ahora soy jefe en una empresa pero empece sirviendo nafta en una estacion de servicio… asi que conozco todo y esos pibes son vagos, no quieren hacer nada, ni aprender un oficio, nada. Abrazo a todos que saben como es la mano… AH! otra cosa, la policia pasa a fin de dia y les cobra a los limpia vidrios y cuida coches.

  7. Igual en Colombia pero acá no le rayan a uno el carro, ni te escupen si no les das monedas.

  8. Terrícola pelotudo

    ay sabrina
    entonces dame tu dirección porque como veo que sos tan buena y yo tengo tanta hambre, pasare en las tardes a mamar la dulce leche de tus tiernos y pendejos pechos.
    con los vagos pasa lo mismo que con las mujeres como vos, si alguien los mantiene engordan y se reproducen.
    Muerte y tortura a todos los bastardos malparidos que joden al projimo y a sus putas novias que los defienden.

  9. Atacás el problema por las ramitas y no por la raíz. Es lo mismo con la inseguridad. Nadie nace delincuente. Ignorando o subsidiando, la pobreza crecerá, y cuando ustedes se den cuenta, va a ser tarde, porque ya no va a ser el problema de otros. Va a ser el tuyo.

  10. Terrícola pelotudo

    aja
    comunista de mierda.
    no es problema de nadie mi pobreza ni mi necesidad. es mi problema arreglarlo sin robar.
    las ramitas donde monos pelotudos como vos se cuelgan pensando que son troncos es el problema. cual es la raiz de tu problema, que los demas no se preocupan por el otro?
    que si alguien no tiene hay que darle?
    sabes porque se gasta mas en armas que en ayuda, Porque cada pendejo ignorante quiere sacarle plata al que tiene mas que el. Asi ves que todos los politicos y los limpiavidrios tienen exactamente la misma actitud. como no tengo, agarro.
    y los maricones como vos, quieren quedar bien asi: pues si este negro vago no tiene hay que darle. pero vos no les das nada verdad pajero. queres que se lo de el gobierno, o los transeuntes.
    vuelvo a decirlo, muerte y tortura a los malnacidos que quieren tomar lo que no se han ganado. y a los intelectuales vendidos pocoshuevos que en lugar de educarlos quieren alimentarlos con la leche de otros.
    claro que nadie nace delincuente y es mas a nadie le obligan a decidirse para robar o si?
    como a vos que te salvas de la problematica social solo denunciando un punto de vista erroneo. y que pendejito a vos no te va a llegar tambien el problema que nos pronosticas??? gilipollas.
    no es tu problema tambien o que? vivis en un barrio bonito y por eso queres que les den plata, para que no alcanzen a llegar a tu casita a robarte tu ropita bohemia, tus manoseados libritos de marx y tu bonita ideologia complaciente cobarde y repleta de torcida demagogia.
    no te esfuerzes tanto, no ves que no pueden leerte de todos modos? ¿cual es la raiz del problema?
    dentro de todos hay un espacio para decidir y muchos deciden equivocadamente que tener la necesidad de algo les da el derecho de tomarlo. por eso son pobres, sin importar como ni cuanto tengan. si son limpiavidrios o accionistas es la misma carencia. la misma ignorancia. la raiz mi querido insultapresidentes es la ignorancia.
    según vos unos roban en el poder pero vos mismo queres que la gente se arregle sola, sos como un satelite en el espacio, nada te afecta pero que bien tenes las soluciones. ¿donde vivis? en una isla en dubai? el la luna donde nadie es pobre y son todos astronautas?
    ¿que vos ya te diste cuenta y por eso no te va a afectar?
    tenes cuenta en suiza con kirchner?? y queres que les pagemos de los impuestos que evitas?

  11. Ése es el problema: la gente que les da plata. si la gente dejara de preocuparse por el otro y se preocupara por sí misma el mundo no estaría así. y si los putos limpiavidrios no insistieran con terquedad en limpiar el puto vidrio todo estaría bien.

    • que le vamos a hacer,si estos limpiavidrios son gilipollas tu le haces señas y ellos no te hacen caso e insisten con limpiarte el vidrio y te lo dejan mas sucio que el carajo

  12. Si quiere combatir el hambre y la pobreza hierva a un negro y sirvalo en comedores

  13. como es eso de “si la gente dejara de preocuparse por el otro esto no estaria asi” el problema no es que la gente ayuda, el problema es que esta gente se aprovecha
    Se que hay gente a la que la sociedad le nego una oportunidad de educacion y bienestar. Pero en estos casos, se puede apreciar como son individuos que se aprovechan.
    Un dato a tener en cuenta. A la villa 31 (ubicada en uno de los terrenos más valiosos de la ciudad de buenos aires) los politicos planearon “moverla” otorgando viviendas a la “gente” que alli “vive”, el día que el gobierno presento el plan, la poblacion de la villa crecio un 500%, claro, vamos a tener casa a costa de los ciudadanos que trabajan! y para colmo es q dsp les hacen la casa y ellos las venden y vuelven a hacer asentamientos. NO GENERALIZO, pero esto es una realidad y da mucha bronca

  14. Creo que si hay que ayudar a los que necesitan, pero si ves que no tiene ganas de salir adelante y solo vivir de arriba, entonces que se joda, es bueno dar una segunda oportunidad pero no mantener a vagos, esa es la diferencia.

  15. Yo para evitarlos llevo en el torpedo del auto un S&W 44 Magnum si me rompen las bolas los recago a tiros
    y listo hermano que tanto kilombo….que vayan a lavar los vidrios de sus casas si es que tienen…

  16. Metanse todos la cabeza por el culo, respiren normalmente y vayanse a la mierda.

  17. creo q la respuesta del fede es la mas acertada,
    el negro se puede servir en la mesa con hojas de menta, para adornar

  18. pinches perros limpeabrizas solo por que el gobierno no me lo permite si no les hecharia el carro encima a los hijos de la gran pùta malditas cucarachas si tubieran necesidad y ganas de trabajar agarrarian una escoba y un trapeador y se pondrian a trapear y a barrer en un establecimiento de comida para ganarse el taco lo que yo me pregunto por que hay que darles nuestro dinero si a qui en mexico cuesta un pinche guevo ganartelo pàra que un hijo de puta te lo quite en un semaforo simalando darte un servicio pero lo que hace es apuntarte con una pinche arma de plastico con agua y jabon barato y si no les das dinero te dan un rayon a tu carro pinches rateros hijos de la gran puta

  19. COMO ESTAN ARGENTINOS??
    SABEN LES SUGIERO QUE COMPREN UNA GRAN AMETRALLADORA O UN BUEN REVOLVER ,CALIBRE 45 Y CUANDO ESTOS PATANES PRETENDAN LIMPIAR SU PARABRISAS MUESTRENLES SU ARMA Y HUIRAN ASUSTADOS COMO UN PERROS PULGOSO, ASI LE HACEMOS AQUI EN MI BELLO MEXICO, RESOLVEMOS TODOS A BALAZOS, SI SU GOBIERNO ES UNA PUTA VIL MIERDA QUE NO PUEDE RESOLVER ESTE TIPO DE PROBLEMAS DE SU PAIS DERROQUENLO, Y METANLE UN PEPINO EN EL CULO DE SU PUTA MADRE” ANIMO MI GENTE, SALUDOS DESDE MEXICO.
    PARA LA HERMANA REPUBLICA DE ARGENTINA,

  20. estos se creen dueños de la calle igual que los trapitos que te hacen señas para qeu estaciones el auto y supuestamente te lo cuidan ambos son giuales a la hora de decirles que no no te hacen caso y a la hora de no darles una moneda contestan y lo peor es que estan prohibidos….no es la primera vez que digo que no y no hacen caso y amagan a limpiar el vidrio..como puede ser la otra vez un croto me iba a limpiar el vidrio le dije que no y amago con hacerlo baje el vidrio y le dije : ” flaco te dije que no ” y me contesto chupame un huevo…” me dio tanta bronca que la verdad me hubiera bajado y lo hubiera cagado a trompadas si no era porque estaba con mi novia… y la otra vez a mi mama un guachito le dice doña doña le limpio le vidrio mi mama le dijo que no porfavor y el lo hizo igual baje el vidrio estando atras y le dije flaco no entendes que te dijeron qeu no no limpies el vidrio raja de aca y ese se fue a los piques pero igual…la calle esta llena de lacra social y gente que no merece ser llamados como tal. busquense un trabajo o que abonen la tierra con sus cuerpos si sirven de algo

  21. MUY BUENO ME CAGUE DE RISA ES LA PURA Y TRISTE REALIDAD DE LOS Q NOS COSTO COMPRARNOS UN VEHICULO

  22. Todo se aprende del ejemplo, estados que roban y asecinan, dogmas economicos que manipulan y otras porquerias son el gran ejemplo para todas estas lacras de persona.
    si tendira que trabajar que lo agan los politicuchos tambien.

  23. limpiavidrios . vayan a laburar , si pueden hacer esa porqueria de limpieza ,el capataz les patearia el culo . manga de vagos villeros . no les gusta el laburo en serio , les ganaron los paraguas y bolitas. putos de la villa acostumbrados a lo facil , son una verdadera molestia para los laburantes y un camino hacia mi santidad . LABUREN PERO QUE ESTOY DICIENDO .SI EL EJEMPLO SE LO DA EL PUTISIMO GOBIERNO QUE TENEMOS A TODOS LOS que se sientan en la mira por eso .
    LA RECONTRAPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIOOOOOOOO-

  24. NO AGARRAN UNA PALA NI POR JODA –
    PARA FRENAR UNA MOVILIZACION DE PIQUIETEROS –
    PONELES UNA PALA ADELANTE
    SORETES no lo digo a sus personas
    SORETES lo digo a su mentalidad

    o dicho de otra forma EN TRES PALABRAS
    MENTE DE SORETE
    Y VAYA MI SALUDO TAMBIEN PARA TODOS LOS QUE JODEN A LA HORA DE LA SIESTA los mangueros y VENDEDORES AMBULANTES les digo a ellos esto:
    LA PUTA QUE LOS PARIOOOOOOOOO-

  25. Que onda gente a qui otra vez metinedome a este espacio hace dias pasados se me calento mi carro esperando que se enfriara uno de estos cojones limpebrizas se me arrima a limpear segun el el vidrio y le pregunte al guey cuanto gana me dijo que 450.00 pesos saca al dia y dije la puta que te pario yo gano250 al dia y me chingo como burro y este cabron nada mas se hace guey nombre ya me cagaba de coraje y al ultimo el sinico me pide propina y le dije al guey no mejor dame tu ganas mas que yo yo ni para la gas traigo hijos de la gran puta

  26. ps la neta lo que me caga hasta el alma es
    el

  27. Muerte a los malditos negros villeros chorros y drogones

  28. DEFINITIVAMENTE A MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN EN ESTA PAGINA SE LES SALE APARTE DEL RACISMO, EL CLASISMO COMO SI FUERAN SUPERIORES A LOS DEMAS HABITANTES DE ESTE PUTO PLANETA, TENGO UN AUTO Y SIN PASAR POR UN SEMAFORO ME LO TIENENTODO CAGADO DE TANTA RAYA Y GOLPES, ESO NO ME DA RAZON PARA REFERIRME DESPECTIVAMENTE A LA GENTE POR SU CONDICION SOCIAL O COLOR DE PIEL,RESPONSABLE Y COINCIDO CON USTEDES, EL MALDITO GOBIERNO QUE NO HACE NI MIERDA POR EL DESARROLLO DE NUESTROS MISERABLES PAISES,L.P.Q.L.P.

  29. BUENO,PARA TODOS LOS LIMPIA PARABRISAS DEL MUNDO:EL POEMA AL LIMPIA PARABRISAS.
    OH LIMPIAPARABRISAS
    QUE GANAS TENGO DE PEGARTE
    METERTE UNA PATADA EN EL ÚTERO Y MANDARTE A MARTE

    UN LIQUIDO BARATO
    SE ESCURRE EN MI PARABRISAS
    TE LO VOY A METER POR EL CULO
    QUE HASTA VAS A SENTIR LA BRISA

    NO ME PIDAS MONEDAS
    POR QUE SON PARA EL COLECTIVO
    POR EL CULO TE VOY A METER UN ORTIVO

    SI NO TE DOY MONEDITAS
    NO ME ESCUPAS EL PARABRISAS
    POR QUE TE VOY A PÈGAR
    HASTA QUE ME CAGUE DE RISA

    ACA TERMINA MI POEMA.Y ACA EMPIEZA MI OPINION
    TU ESPONJA ES UNA MIERDA QUE NO LAVO NI LAS LLANTAS PODRIDAS DEL FITITO QUE TENGO EN CASA.
    TU LIQUIDO ENJABONADO ES UNA BERGA NO SIRVE NI PARA LAVARlE EL CULO Y HABLO DEL PERRO SARNOSO DE LA CALLE

    Autores:patricio y Joaquin

  30. Gente:
    A los que sufren o tienen problemas por los limpiavidrios les sugiero lo siguiente: al momento de ser abordados por un limpiavidrio decir con voz e intención firme “¡NO!” (puede ir acompañado de un gesto negativo – no insulto). Si insisten, vuelven a decir “Te dije que no!” y le clavan la mirada, con cara seria. A mí me ha funcionado hasta ahora. A lo sumo me han “lavado” el parabrisas gratis, ¡jajaja! Lo importante es no tenerles miedo y no faltarles el respeto para que no puedan tomar ventaja. Tener la cabeza fría es fundamental. Éxitos.

  31. Pero cual es el problema real, que alguien se busque la vida, o que para buscarse la vida perjudique a alguien….

  32. Una vuelta en 197 y panamericana, una boludita… (otra palabra no le queda mejor) que seguro era de esas linciaditas en asistencia social o vaya uno saber que mierda, se planto a las 17hs en el medio de la colectora mano a capital, se bajo del autito y se puso a sacarse fotos con los guachos esos…

    hasta ahi, no vi nada malo, pero cuando el semaforo se puso en verde y esta seguia con las fotitos, me sonrei…
    cuando la cagaron a bocinazos e insultos al mejor estilo “guachon”, y la hija de puta no se movia, dije… mierda….

    o tiene dos pelotas en vez de ovarios o es tremenda Puta que esta buscando que le peinen los pendejos del orto para adentro…

    la cuestion es que se quedo dos cambios de semaforo completos, creando una cola de autos que mamma mia…

    de haber sido colectivero o camionero, le llevaba a pasear el autito hasta la gral paz…

    no solo son los forros estos los que te rompen las bolas en los semaforos… hay gente “educada” que tambien lo hace…

    que lo pario.!

  33. Y después los ves en la cancha (en todas) con la barra…CAGONES

  34. Bueno, en Lima esa jarana de los ambulantes que limpian los parabrisas ocurre hasta en los lugares menos pensados, y son una legión incontable que se han convertido en parte del mobiliario urbano de mi quería Lima. En fin, el asunto és, que cada vez que estoy en un semáforo y justo veo al cretino con su trapo a querer arruinarme el parabrisas, inmediatamente con la velocidad de un vaquero del lejano oeste, gatillo, mejor dicho acciono el interruptor del limpiaparabrisas, osea de las plumillas y sale un chorro de agua y empieza el vaiven de las plumillas, éso, créame es santo remedio, antídoto eficaz contra esos patanes del trapo inmundo, los detiene en seco… Para cuando el mecanismo del chorro de agua con el limpiaparabrisas termina su salvadora labor, cambió el semáforo y feliz piso el acelerador y me retiro… Claro, el cretino se queda con los crespos hechos y yo con mi parabrisas sano.
    Bueno, así és como los evito, o mejor dicho, como los espanto.

  35. A grandes males, remedios simples. Casi siempre, funcionan.
    Saludos.
    Y a la Argentina, el Perú te apoyará como antes y como siempre en las Malvinas.

  36. amigos, sin ganas de ofenderles pero, los pobres en el mundo no los ban a acabar ni tiros, esto es una realidad, pero con orgullo les digo yo soy pobre, les digo otra porque existe ricos tambien existimos nosotros los pobres y nada mas por eso… es razonablemente inentendible pero desde tiempos antiguos segun hasta lo que yo lo leido bueno, respeto hasia los demas no seamos racistas o inclinados hacia los lados, somos todos iguales pobres o ricos vivimos y morimos todos con sapatos o sin ellos……disculpen…viva el mundo viva la pobreza y la requeza los sabios y los ignorantes pues de todos es el mundo….

  37. norma esta deacurdo con cristina

    por eso macri caga a la cuidad por esta gente estupida ,hueca,y que no piensan por si solos sigan VOTANDO a su cagon, irresponsable,viejo que se hace el adolescente para entregar los suptes y no hacerse cargo se llama su principito MACRI decis que no vivo en capital por esta rodeado de gente creida pobre gente que vive ahi y no piensa lo mismo se tiene que aguantar la cagen culpa de otro los compadecos yo lo digo por ustede gente y la re puta madre que los pario piensen un poquito MACRI LO ESTA CAGANDO VOTEN BIEN BOLUDOS

  38. q IDIOTAS NO TENIENDO DISCAPACIDAD ALGUAN TRABAJA COMO PUTOS

  39. limpia vidrios indeseables everywhere!!!!

  40. jodete por pelotudo y cagon, no hay que darles una mierda y listo. No te hacen nada en el auto juegan con tu miedo

  41. esta nota es una mierda y todos los que publican tambien salvo esa talsabrina..que los piqueteros destrozan la ciudad?? os piqueteros reclaman lo que a vos te molesta pero que no reclamas…porque seguramente sos un cagonsito obligado por un jefe….que le va a hacer un poqutio de detergente aa tu bmw??? que un limpia autos gana mas que un profesional??? me estas jodiendo pelotudo??? por eso tenemos al pais como esta..por gente idiotaa que no sabe ni lo que mierdaa dicee..hablan sin saberr y terminan quedando para los gobernatess como terrriiiibleeeeesss SALAMES….traten de no mirar tanta tv

  42. x q tener problemas x ayudar a estos muchachos si estan trabajando y un apoyo no le podemos negar ha nadie mas q todo ha una persona q esta trabajando y no pasa su tiento en malas cosa como robar .
    cuando esto le suseda no lo mire como mala cosa solo piense q este muchacho tiene una familia ha la cual tiene q mantener y luego si es de su boluntad darle una moneda desela y no habra ningun problema el no la obligara ha darle un apoyo .
    y no le teman q todos no son iguales .

  43. yoyestemundodemierda

    anthony,tenes que pensar que no todos los limpia vidrios callejeros son laburadores que mantienen a su familia porque no tienen otra cosa que hacer,por ejemplo:si un tipo que no quiso terminar la escuela,si es que tuvo la suerte de estudiar,que abandono a sus padres,familia,o sus parientes o la gente que lo rodea y dejar todo eso para drogarse,robar,emborracharse o lo que sea,vos no sabes de cual grupo es(los chorros,drogadictos,etc)o el otro grupo que se gana la vida como puede,asi que no hables como si fueran todos iguales

  44. La Mancha de Ronaldo

    Los que critican a Sabrina es totalmente al pedo, no se dan cuenta que como buena mujer que es, debe tener un novio villero, sucio, drogadicto, que le pega y le mete los cuernos (y ya la embarazó 2 o 3 veces) y que vive de limpiar los vidrios… y ella como todas las mujeres que se meten con esas escorias, lo defienden a muerte y seguro debe ir a putear a los policías o incluso a los conductores que “lo dejen trabajar que tiene que alimentar a nuestros hijos”.

Deja un comentario

