Mi Suegra y mi Noche de Bodas

Siempre pensé que las “señales” enviadas por mi suegra no eran más que la manifestación natural del instinto de protección de una hembra por su cachorro. Sin embargo, en mi noche de bodas, la muy perra sobrepasó cualquier instinto maternal de cualquier especie conocida. Al menos de las encontradas en el planeta Tierra.

La ceremonia ya habia quedado atrás, la fiesta habia terminado.  Mi marido y yo estabamos en la habitación de un lujoso hotel – que una pareja de amigos nos brindó como regalo de bodas. Como se imaginarán, ya estabamos dispuestos – tras varias botellas de vino y champagne – a comenzar nuestra celebración privada cuando sonó el telefono. Atiendo.

- Hola, Marta, soy yo, Cristina.  ¿Están bien?.

Tras un largo silencio.

- Hola. Sí, señora Cristina. ¿Cómo le va?. Nosotros estamos bien. ¿Pasó algo?. ¿Llegaron bien a casa?. ¿El Señor Manuel está bien? – me senti muy preocupada pensando que algo podría haber ocurrido. Que me arruinaría mi noche de bodas. La noche que tanto había esperado pasar junto a mi marido.

- Sí, chica, todo está bien. Solo queria saber como estaban ustedes. ¿Cómo está mi hijo?. 

Otro largo silencio. No sabía si responderle o putearla. ¿Cómo carajo crees que está tu hijo?. ¡En la cama super excitado manoteándose y aguantando hasta que yo cuelgue el teléfono!

- Eh, nosotros estamos muy bien señora Cristina. Viendo alguito de televisión, y ya a punto de acostarnos a dormir – a ver si la vieja entiende de indirectas.

- Ah, sí. Fíjate que me puse a ver el noticiero. Parece que hubo asalto allí cerca del Hotel donde están ustedes, y tú sabes, me preocupé al ponerme a pensar que ustedes van a estar allí solitos toda la noche. Por cierto, están dando la nueva de Superman en el canal 73. Ustedes no la vieron en el cine, ¿verdad?.

Desde la cama, Fernando me miraba con ojos de tigre hambriento. Esperando que colgara el teléfono, pero confundido al mismo tiempo.

- ¿Qué pasó?. !Tranca! – dice Fernando.

- No, no la vimos todavía – le respondo a la vieja mientras le hago gestos a Fernando para que espere y se me ocurre que la mejor manera de zafar de la vieja es entregarle lo que vino a buscar – ¿Quiere hablar con Fernando?. Él está aquí al lado mio.

- Sí, pásame a mi hijito.

Le acerqué el telefono a Fernando.

- Es tu vieja que quiere saludarte. Apúrate.

Fernando tomó el telefono.

- Hola, mamá. Sí. Sí. Estamos bien. No, para nada. Sí, ella también está bien. No, mirando televisión. Claro, estamos muy cansados, sí. Sí, ya nos íbamos a dormir. No, claro. Sí. Sí.

Fastidiada por la inoportuna suegra entré al baño y empecé a quitarme el maquillaje.  Comencé todo el prolongado y común ritual de limpieza de cutis conocido por todas las mujeres, mientras a lo lejos escuchaba a Fernando.

- Sí, mamá. ¿Claro. Un asalto por aquí?. No, pero nosotros estamos bien. Claro, nos vamos a quedar dentro de la habitación. No, pero te repito, nosotros estamos bien. No, acá no van a entrar ningunos malandros, tranquila. 

Terminé de quitarme el maquillaje. Pasó media hora. Estoy que me quiero matar de la bronca. Mi noche de bodas y me la paso en el baño quitándome el maquillaje. Vieja de mierda. Escuché que Fernando trancó el teléfono y siento que estamos a tiempo de retomar el camino.

Al final no fue tan malo, pensé. Me dio rabia con la vieja que había llamado en el momento en que habíamos empezado a jugar y todo estaba saliendo espontáneamente. Que desubicada, pensé. Pero bueno, la vieja estaba preocupada con su hijo, y conmigo, pobrecita. Es entendible en realidad. Qué poco considerada soy. Hasta me hizo un favor, ya que mientras distrajo a su hijo en el teléfono me dio tiempo de limpiarme el cutis y ponerme mi crema humectante. Sí, la vieja me hizo un favor con ese pequeño entrometimiento. Al final contribuyó enormemente con mi lucha contra las patas de gallo.

Sali del baño y me di cuenta de que Fernando estaba en otro mood.  Mirando la pelicula de Superman en el canal 73. La puta que la parió, pensé. Le dijo lo de Superman y ahora tengo  que esperar que termine la puta pelicula para que a éste se le pare otra vez.

En fin, Superman estaba a punto de morir, mientras yo empezaba a dormitarme cuando Fernando sorpresivamente cambió de canal antes de que terminara la pelicula.  Puso Venus. ¡Qué bien!, pensé.  Volvió al mood antes de que terminara la pelicula. ¡Mi noche de bodas recien empieza!.

Empezamos a jugar y entrar en el viene y va.  Revisión de motores, calibrar neumáticos, revisión del tanque.  Todo lo que se hace antes de mandarse carretera adentro. Aquella era una de esas noches en las que Fernando tenia todos sus motores encendidos, el tanque lleno y que estaba preparado para un largo viaje. Y justo cuando estababamos a punto de embarcarnos en la jornada sonó el teléfono.

- ¡La puta que los parió!. ¿Quién será ahora?.

- ¿Pediste room service? – me preguntó.

- No, ¿estás loco?. ¿Con todo lo que comimos en la fiesta?.

- Atiende a ver.

- ¿Aló?.

- Hola, Marta, soy yo Cristina.

¿Qué?. ¿La vieja de nuevo?. ¿Es que no duerme?.

- Hola, señora Cristina.

- Disculpa que te moleste, pero es que a Manuel le cayó mal toda la comida esa del catering que tú conseguiste para la boda. Pobre, el tiene el colesterol alto y bueno, no te tengo que aclarar que las escogencias que hiciste fueron bastante subidas en grasas.

- Le paso a Fernando.

Vieja de mierda. No lo puedo creer. ¿Me culpa a mi de los excesos de su marido?. Siempre me tiene que sacar en cara las cosas que no le gustan. Nunca nada de lo que hago es suficiente para ella. 

- ¿Qué pasó, vieja?. Okey, está bien. Me visto y en unos diez minutos estoy allá. Dame tiempo para pasar por la farmacia. 

Nuevamente no puedo creer lo que esta pasando. Fernando va a salir de la  Honeymoon Suite para hacer lo que sea que la madre lo mandó a hacer en nuestra noche de bodas.

- ¿Y?.

- No, mi viejo, que se siente mal y no tiene más medicina. Voy a ir a la farmacia y vuelvo.

Coloco en mi rostro las peores facciones de orto que puedo poner. Sin embargo, Fernando salió por la puerta como si fuese un día normal y corriente. Reflexiono unos instantes acostada en la cama, mientras mis ojos desenfocados perciben como en el fondo Silvia Saint esgrime los gemidos que habrían sido míos si Fernando se hubiese quedado.

Vieja de mierda, me arruinaste mi noche de bodas. Me consuelo al pensar que igual no era la primera vez que lo íbamos a hacer. Siento que la única solución es postularme a esos puestos de trabajo que ofrecen en Irak o en Kuwait. Tal vez Alaska no sea tan frío y malo como dicen. Cualquier lugar del mundo, con tal que la vieja no quiera ir a visitarnos. La verdad es que lo quisiera es que ella se mude, ¡pero a la puta que la pario!.

74 Respuestas a “Mi Suegra y mi Noche de Bodas

  1. jaja muy bueno! Me hizo reir mucho y acordarme de mi suegrita… no me arruino la noche de bodas pero me hizo salir un par de canas en mi luna de miel. Me encanta este blog!!!

  2. No te quejes que no es tan mala. La mia, como habia un sofa cama en mi cuarto, pues le dio miedo dormir en la sala porque la luz se apagaba y prendia sola – y se metio a dormir al cuarto con nosotros. Ella ya vivia con nosotros desde la semana anterior que vino de su pais para la boda por una semana y se quedo. Y lo peor de todo, es que con la excusa de que habia algun espiritu en la sala y tenia un miedo terrible pues por ocho (8) meses se quedo a dormir en el cuarto con nosotros – a la final, como su hijo no tenia caracter para sacarla – yo los saque a los dos y nos separamos…

    • Que feo su historia , yo amo a mi madre pero , una cosa es tu madre y otra tu mujer ps , menso va dormir en mi cama en mi noche de bodas o intimidad ,espero que ayas encontrado un hombre con la cual la estees pasando de lujo , viniendote orgasmos y no tan enfadada de la vida :P lo justo ps

  3. Mi padre fue bastante sabio y dijo, justo antes de casarse, que “ella es la mamá de mi esposa. NO es MI SUEGRA”. Y con eso se salvó de muchos aprietos… Espero que eso funcione…

    ¿Será que cuando decides llamarle “suegra” invocas a algún espíritu maligno?

  4. Estuvo buenisimo, pero vuelvo a entrar en el dilema de esta relacion enfermisa que suelen tener madre- hijo, cuando ya tomaron una edad considerable, parece que ellas quisieran acostarce con ellos, a mi me pasa con la vieja de mierda de mi suegra, a parte es una tarada , ignorante , y se pone contenta al entender que su marido que se murio por no aguantar mas sus presiones , le “haya solucionado todos sus problemas” y ahora intenta tomar a mi mardio como el suyo, siendo que todavia le quedan dos chicos por criar, y no sabe hacerlo a los 60 años!!! es un asco ! no la aguanto!! me da asco verla es mala dice cosas hirientes! dios sabe las que pase!

  5. Eso no es nada, mi suegra me repite casi todos los dias que su hijo hubiera hecho mejor casandose con alguien de su pais en lugar de conmigo y me pone cara de perro cada vez que me ve…que es todos los dias porque vivo tres pisos encima del suyo…desgraciadamente…Es una pedazo de bruja!!!!!

  6. hayyyyy quien invento las suegras son unas brujas desgraciads que se meten en todo, bueno la mia no me jodio la noche de bodas pero desde que me case con su hijito puta que me tiene loca jodiendome la vida no hay dia que no se meta en mi vida y lo peor son nuestros mariditos pues ellos permiten que ellas se tomen atribuciones uq eno les competen y lo peor que quieran ingresdar en una pareja para hacer trio
    desgraciasamente hay un tipo de suegras que de seguro a todas les gustaria tener verdad!!!! y7 a esa las envidio desde lo mas profundo de mi ser
    y son las SUEGRAS MUERTAS , esas no hablan no llaman por telefono no malcrian a sus hijos no tienen la enfermedad de tetitis aguda que felices deben de ser las mujeres que tienen la suegra en el panteon

  7. Cansada de la madre de el !

    La madre de el… asqueroso ser …sufri su visita en mi luna de miel y se instalo con su novio de turno por casi 7 meses, hoy despues de 33 años sigo sufriendo su ataque, maldita desgraciada , no la quiere nadie, nunca le importo lafamilia, solo su bienestar, puajjjjjjjjjj la detesto. la puta que te pario vieja!

  8. Tienes un premio, puedes pasar a recogerlo en mi blog! xD

  9. de una cosa estoy mas que seguro, todas se convertiran en suegras, cuac.-

    OJO.-

  10. Jaja Oscar tiene razon, fijense no ser asi con sus hijos. Directamente que no les salgan tan pelotudos como sus maridos que dejan a sus madres entrometerse en todo. (pelotudos de onda)

  11. Arriba se me olvido contarles algo. cuando me canse de la suegra y del hijo de ella, los bote a los dos pero por cosas de la vida al poco tiempo me toco visitarlos para llevarles unos documentos… Mi asombro fue ver que solo habia un cuarto y una cama. Mi suegro, como trabajaba de noche en el aeropuerto, pues dormia de dia y saben que? Eddie dormia con la madre………Asi como lo escuchan, dormian juntos. Bueno, empezando porque la vieja de dio de mamar teta hasta los 6 años de edad cuando entro para la primaria – ahora ustedes imaginen el resto… (Bueno, este fue mi segundo matrimonio) que la primera fue peor. Soy suegra de un yerno y una nuera. Vivo cerca pero numero uno solo voy cuando me invitan (q por cierto es muy a menudo)… me llevo sumamente bien con ellos, nunca doy opiniones y no entro en el cuarto de ellos. Ayudo todo lo que puedo con la comida, los nietos y la plancha pero me largo a mi casita. No me meto en cosas privadas. Mi yerno es otro hijo para mi, super educado y lo adoro. Mi nuera es 10 años mayor que mi hijo, tiene ya 2 hijos grandes y 2 matrimonios fallidos… y saben que? La adoro!!! Es una mujer madura, que sabe lo que quiere y me identifico mucho con ella – salimos y nos reimos mucho juntas pero en la vida de ellos no me meto al igual que no permito qu se metan en la mia – Asi vivimos todos en paz. A mis dos suegras – la primera le dio un ataque cerebral y esta medio muerta – a la segunda le deseo la misma suerte!!! Les deseo q seam super felices pero asi, sin podoer abrir la boca….

  12. La Verdad es que la vieja NO tiene la culpa sino Uds y el marido con pocos wevos que tenes.
    Pero por otro lado es comprensible, son sus padres.
    Se nota que en tu caso hubieras dejado que mueran, lo cual me da una gran satisfaccion al asegurar que tu marido se fue porque se queria acostar con otra.
    PD: Te hubieras comprado un consolador.
    PD1: Tu honney looser te engaño con su propia madre en tu dia, anda a cortarte las venas, y trata de auto convencerte que lo que tenes ahora es bueno , pero es la misma basura con otro nombre. Espero algun dia seas feliz, sino pasa a visitarme por la pagina que tengo mas verdades para vos.

  13. El Ajusticiador, tienes algo de razón en que la culpa es parte nuestra y de nuestros maridos que tienen pocos cojones como para ponerlas en su lugar… Sí, pues la culpa es nuestra de no ponerles los puntos de una buena vez y mandar en donde nos corresponde, nuestra casa y nuestro matrimonio.

    Pero te voy a decir, que las cosas no son tan simples… a veces a una le hace falta pasar por una experiencia mala atras de otra, hasta tocar fondo y darse cuenta de toda la mierda y empezar a poner las cosas en su lugar.

    Y dejame decirte, que el mundo es muy grande y hay mucha gente buena y muchos hombres que valen la pena y no son esos pollerudos de mierda que hemos conocido.. así que a buscar, pues una no puede quedarse toda la vida esperando que la relacion mejore o que la vieja se deje de joder… si el tipo es un pollerudo pues hay que mandarlo a lavarse el c… y que se quede con su vieja, y que se busque otra mujer que los aguante a los dos.

    Si hay una cosa que aprendi es que hay muchos hombres que valen la pena por ahí, con familias normales, y con madres respetuosas. Así que amigas mias, tengamos fuerza para tomar la decisión y si la cosa no va, pues a mandarlos a freir churros, y a buscarnos algo que realmente valga la pena…. pues la vida es corta… y en este mundo así como hay muchos hijos de puta, tambien hay tipos buenos que valen la pena. Hay que buscarlos y permitirse ser feliz.

  14. Mi suegra es una hija de re mil putas tmb!!!Una loca de mierda, con razon el marido la termino dejando..Me hizo las mil y una y sin embargo el puto de mi novio le sigue dando pelota , la vieja dice ” AAAAAAAAH” Y el tonto le corre atras. La odio tanto, que si puedo la piso con un auto gorda de mierda!!!!

  15. La que no era mi suegra, porque no estabamos casados aunque viviesemos juntos, decidió que tenía que reformar un par de salas de su piso, por lo que se plantó a vivir con nosotros en las fechas más inoportunas, ya que estabamos recien instalados casi sin muebles y andabamos intentando ponernos de acuerdo como amueblar. Además yo nencesitaba tranquilidad y soledad porque se presentaban los últimos examenes para licenciarme en la carrera. Pedí que retrasara las obras un par de meses cuando no causasen más transtorno o que se alojase en casa de su otro hijo. Su hijo se negó, con toda la razón del mundo, porque su mujer estaba pasando por un momento delicado y necesitaba tranquilidad. Pero mi chica no se hizo cargo de nuestra situación y antepuso la decoración egoista de su madre a la construcción de nuestro futuro.
    Al día de hoy, he llegado a la conclusión de que era una maniobra para sembrar la tensión en nuestra pareja y conseguir lo que logró, que nos separásemos. Con su falsa inocencia me hizo la vida muy dificil durante nuestra convivencia, lo que fue el inicio de muchas tensiones en la pareja que desembocaron en una ruptura, llegó un momento en que no pude más, tres éramos multitud.

  16. la puta madre de mi marido no me quiere por el simple hecho de ser menor que el y no tener un titulo universitario que se cree ella puta perra solo sabe hablar mal de mi y querer humiyar esta loca por hechar a perder mi relacion pero yo no le para al contrario la hago que se moleste mas con mi presencia y se la tiene que calar !!!! y bueno no les digo mas nada porque tengo poco tiempo de casada aunque 9 años de novia con el y siempre fue igual ella no me a aceptado ni creo que no lo haga nunca!!!…

    • @ CHICA:
      Despreocupate, que mi suegra me desprecia y yo soy doctora en medicina, haciendo el primer anio de residencia médica, vengo de una muy buena y respetable familia, no tengo vicios tóxicos, soy muy tranquila, siempre he intentado sacar el mejor potencial de su hijo, ayudandolo a ser una mejor persona, lo incentivo para que cree buenas relaciones con su familia…y todo esto vale para NADA! Esta mujer simplemente no quiere saber de mi, pq SI es una buena respuesta, y ahora, a 2 meses de la boda, dice que no cree que puedan estar ahi, pq cree que deben viajar a los EU por X o Y razon blablabla…o sea, que tipo de persona hace eso?! No ir a la boda de tu hijo por estupideces, y más cuando ya mis padres y yo hemos empezado a organizar y PAGAR muchas cosas…eso no lo concidera, la muy HDP, con lo humillados que se sentiria mi familia, y mi mama amenazando por rabia que si no van no va a haber boda, pues no van a pasar verguenza frente sus amigos y familiares! Yo estoy hasta allá, hastiada de este monstruo de persona, pero asi como no vayan a la boda, me pongan cruz y raya pq a mi no me vuelve a ver JAMAS, y menos conoceran sus nietos!

  17. Al parecer es muy normal esto de suegras o suegros que destruyen parejas. Mi caso es bastante triste y es que vengo de un noviazgo de 3 años que se fue a la mierda por una combinaciòn de una estupidez mìa que fue aprovechada por lso padres de mi ex para sembrar la destrucciòn (que seguramente les volverà, pues el amor hacia su hija fue legìtimo). Vengo yo a guardarme una pieza que creìa descartable (se trata de un objeto de papel metàilco redondo que se enrolla y se coloca en los picos de las botellas de vino para servir en foram delicada), la guardo en mi bolso y allì queda. Por la noche, finalizado el bacanal realizado con motivo de la visita del hermano de mi novia venido de España, al cual conocì por primera vez, cada una de las visitas se retira dejando una montaña de utensilios a lavar. Sin perder la ocasiòn de pedirnos a nosotros (ella y yo) que la ayudemos a lavar los platos, se puso a buscar el artefacto, cayendo yo en cierto estupor al nunca pensar que fuera a buscar dicho utensilio. No dije nada en el momento, tolerando las posteriores insistencias en la bùsqueda, y caì en el error del disimulo, e incluso pude detectar vestigiso que hablaban de que la madre de mi novia sa`bia que yo me habìa “apropiado” del preciado artefacto. La noche pasò y planeè dejar el utensilio el dìa posterior tirado en el patio, teniendo en cuenta que ante el malentendido y la falta de comunicaciòn, ya no podìa entregàrselo en mano por el escàndalo que eso podìa generar. El escàndalo fue peor aùn, ya que al dìa siguiente me encuentro con que el “artefacto” no estaba en donde lo dejè, guardado en el bolso. Pronto pude deducir CUAN JODIDA FUE LA MANIOBRA DE LA MADRE DE MI EX. Evidentemente, debì contarle a mi ex lo que habìa sucedido, y en un estùpido intento por suavizar el hecho, comentè que habìa sido en venganza por la constante falta de respeto (entièndase: habladurìas, cizaña, picanear, veneno, insultos) a la que fui sometido mientras durò la relaciòn, siempre a mis espaldas y con un grado de falsedad pocas veces visto en mi corta vida. Mi ex dio por terminada la relaciòn por la desilusiòn que le generò la idea de estar junto a un LADRÔN. Y en esa misma tarde de domingo negra que pensabamos pasar juntos, se expuso el hecho y la BRUJA se hacercò para preguntarme, con su hija al lado, “porquè lo hiciste?”. A ello siguieron frases de teatro tales como: “HUBIERA PREFERIDO NO ENCONTRARLO NUNCA EN TU BOLSO”. La muy hija de puta examinò algo que no eera suyo, pero eso nunca fue puesto en juicio… solo mi “Robo”. Bueno, me resulta aùn màs triste entrar en los detalles de las cosas que se dijeron y en el posterior escàndalo y desesperaciòn mìa por no poder llegar a ella, teniendo que sortear la fortaleza de los papis ante una ex que no me querìa hablar y que daba por concluìdos 3 años de noviazgo. En resumidas cuentas, la “SUEGRA”, en concordancia con el “SUEGRO”, lograron su cometido, negado por su ingenua hija, que fue “desterrarme” de sus vidas, en especial, de las de su hija. Tengo 30 años, Y nunca en mi vida presenciè semejante acto de injusticia en mi vida sentimental.

    LA PUTA QUE LOS PARIÔ A ESE PAR DE RATAS QUE NO VIVEN LA VIDA, SINO QUE LA CALCULAN Y LE TEMEN; A ESE PAR DE ENGENDROS QUE NO SE AMAN, (NO SE DAN BESOS EN LA BOCA) NI PERMITEN QUE EL AMOR ENTRE POR NINGÙN LADO. Lo peor de todo es que ella, mi ex, no es capaz de discernir lo que ocurriò aquì. Siempre fue muy apegada a la casa de sus padres. Intentè por todos los medios persuadirla de itçrnos a vivir juntos para poder despegar (trabaja con su padre en su propio insituto de estudios y le encomienda a su hija pequeñas tareas impensables para su edad y capacidad, por ejemplo: crear boletines semanales.) Ella siente una natural asfixia por esto desde que la conocì, pero comienzo a darme cuenta de que le debe gustar que le succionen las energìas y la sangre a manos de sus papas paràsitos. En fin… Historia triste si las hay, estoy en el dìa 2 de la ruptura y no se què hacer, pero el odio hacia ellos no se quiere ir.

    La concha de sus madres!!! es posible que este tipo de casos quede impune??? LA PUTA QUE TE PARIÒ MARÎA DEL CARMEN!!!!!!!!!!

  18. ¿Qué clase de mierda es esa,no jodas¡

  19. las suegras de hoy son unas mierdas , Señores

  20. Desde el dia que la conoci, decidi querer y respetar a mi suegra. Nunca le dije suegra, sino mama y ella me respondio siempre con amor, sabiduria y benevolencia.
    Hoy en dia tengo dos hijos varones y he decidido, que querre y respetare a las hijas que ellos y el destino me envien.
    La receta es respeto y espacio: poner desde el principio limites y tener mala memoria para los malos momentos. Malos momentos los tenemos todos.

  21. uyyyy
    a mi me paso parecido.. a mi me llegaron a la puerta de la habitacion y de más..

  22. ES SOLO CUESTION DE ACTITUD, AGARRAS DE CUALQUIERA DE LOS DOS BRAZOS DE TU HOMBRE Y LE DECIS: MI QUERIDO, MI AMOR CRUZAS ESA PUERTA Y T MUELO A GOLPES, PEDAZO DE GUEVON Y GRANDOTE PELOTUDO.
    ACASO NO TENES HERMANOS, TIAS PRIMOS …ETC. Q SE OCUPEN ELLOS, BOBO!
    T QUEDAS CONMIGO Y GARCHAMOS HASTA Q ME DILATES EL SEXO! DE LO CONTRARIO PIDO A UNO DE MIS EX NOVIOS Q VENGA Y ME ESTIRE EL CULO, ELEGI NENITO DE TU PUTA MARDRE Q T PARIO! . ESO ES TODO NADA MAS ESO DEBERIAS HABERLE DICHO, ACTITUD BB, ACTITUD!

  23. LA CULPA NO LA TIENE TU SUEGRA SINO ESE BOLUDO DE MARIDO Q TENES, PREGUNTAS! … SIGUE TOMANDO LA MAMADERA? EXTRAÑA Q LE PONGAN TALQUITO EN EL CULO PARA Q NO SE LE PASPE? SIGUIENDO LA LINEA DE LA ACTITUD, NO TENES BOCA PARA DECIRLE A TU SUEGRA Y SIN SER AGRESIBA : MIRE SÑORA ESTAMOS EN NUESTRA LUNA DE MIEL Y AMBOS ESTAMOS DESNUDOS TRATANDO DE BUSCAR UN HIJO.
    MAMI! HAY Q IR DE FRENTE O EN REALIDAD TU HISTORIA NO TIENE VALIDEZ DE CREENCIA?…

  24. jaja la ultima respuesta fue mortalll

    saludos

  25. jaja sinseramente espero mis suegros lean esto peo creo ke no, solo kiero decir desde el fondo d emi corazon y con todos mis sentimientos en la mano ke son la cagada ams grande del universo ke si ser una mierda fuera deporte olimpico se llevan la medalla de oro hijos de puta prefiero ke me viole juan gabriel y me orine un vago a tener ke saber de ellos toda mi vida deseo irme lejor de ellos y nunka me visiten y si no es ais tendre una biblia de pretextos para salir uyendo asi como ellos tienen una para no dejarnos ser felices

  26. MUY ACERTADA MARCELITOSTA.FE…..

  27. Primero que nada, una risa lo bien contado. Pero analizando la situación y leyendo otros comentarios hay que darse cuenta que en estos casos hay culpas compartidas. No hay un “pollerudo” como los nombran por ahi, sin mujeres que los crien así. Y varias que se quejan de ese tema, el día de mañana cuando tengan un hijo quizas siguen el mismo camino. Me hace acordar mucho cuando algunas se quejan del machismo (que por cierto está bien que se quejen porque no hay sexo débil)… pero lo que falta es reconocer que los machistas fueron criados por madres machistas tambien. O acaso a los hombres no se les dice nada si de adolescentes cambian de novias rápido, en cambio a las chicas hasta sus pares las tratan de putas si hicieran lo mismo. ¿por qué esas diferencias? Y cuantas madres tambien dicen cosas como “pero no llores queres!!… cuándo te vas a hacer hombre?”. Digamos que las cosas son complejas y repito: hay culpas compartidas en mi opinion.
    Las suegras deberían ir de frente si no se bancan que les quiten a sus hijos. Digan: “Mirá, mi hijo es todo para mi, no me gusta que otra mujer se lo lleve…. no te banco, no me gustas.” Y punto, no empiecen con llamaditos amables par ver que estan haciendo o visitas para cocinarle al nene porque “le gusta los ravioles como los hace mama y a vos te sale la salsa acida”.
    Los hijos deberian ir de frente tambien y decidir una de dos: 1) “Mirá, mi mamá es mi sangre, es la que me dió todo… no puedo darle la espalda, no me presiones porque siempre primero está ella que nadie.” O sino 2) “Mamá, no me rompas las pelotas, ya soy grande. Fijate que tengo ombligo porque el cordón se cortó hace rato… quiero que mi esposa tenga la misma suerte que vos de tener un hijo, porque no hubo una suegra que te lo impidió OK?”.
    Y la esposa en vez de permitir esto paulatinamente (como veo que pasó en el relato de la noche de bodas) deberían actuar: “Flaco, con tu vieja voy a ser educada, pero con vos que tengo un “contrato firmado” me puedo enojar si permitis esto. O le pones límites a tu vieja para que entienda… o el mensaje que me estas dando es que me casé con ella tambien y entonces me tengo que buscar otro.”
    Y si viviste la situación años, no te enojes… lo permitiste desde el comienzo. El enojo solamente debería ser con la gota que rebalzó el vaso… con lo anterior no hay que chistar porque hay un “mea culpa” tambien.

  28. todos los maridos son iguales, parece que le tuvieran miedo a sus madres, mi suegra quiere elegir el nombre y el padrino de mi hijo no se que se cree, lo primero que le plantie a mi marido es que su flia ahora soy yo…………., y que ahora la madre le haga la vida imposible a la novias de los dos hijos que le quedan en la casa, yo n la sporto mas.

  29. Mi Madre y mi abuela se quisieron entrometer en nuestras vidas cuando les convenia, luego se borraban, Soluciòn: Al carajo con las dos , les hablo cada 15 o 20 dias y 10 añitos de feliz matrimonio con mi esposa. Los padres y madres que se arreglen con sus esposos/as y si no que usen sus manos, pero que no nos rompan las bola sa los hijos.

  30. hola: yo soy nueva en este blog, pero tengo una rabia con la maldita vieja, alguna vez han visto Mother in law ? ok pues con eso se los digo todoooo, mi esposo tenia una novia con la cual mi suegra queria que el se casara, luego llegue yo, nos enamoramos etc, y…. no no tienen que ver la pelicula. AAAAAAAHHHH LA ODIO!!!!!!!

  31. BUENAS, SOY NUEVA, LA VERDAD QUE ME HE REIDO MUCHO CON LO QUE HE LEÍDO POR AQUI. YO ME CASO EN 6 MESES Y YA HA HABIDO UN MALENTENDIDO, PERO BUENO NO HA PASADO A MAYORES.TENGO UNA PREGUNTA: ES NORMAL QUE LOS FUTUROS SUEGROS QUIERAN VER EL LUGAR DEL CONVITE?

  32. Terrícola pelotudo

    Es que no hay tiranos sin inocentes criaturas programadas para ser vapuleadas que han crecido sin dientes ni malicia.

    Si estas en tu noche de bodas y vas a tener sexo:

    1.- no contestes el teléfono, si no es porque estas esperando que te llame barak obama para felicitarte.

    2.- Si sos pelotudo y no sabias que contestar el telefono puede cambiarte el ambiente para el amor, pero ya contestaste y era tu suegra para joderte, bueno, hacete el cobarde maricon politicamente impotente y correcto y dale la vuelta hasta que se canse y cuelge.

    3.- Si los dos puntos anteriores no te quedan claros como parte del sentido común, seguramente tampoco cruzara por tu mente el dejar el telefono descolgado.

    4.- no te quejes de que tu esposo es un pelotudo manejable, seguramente te casaste con el por ser un predecible pendejo apto para control a largo plazo y si creiste que su mama lo cultivo taradito durante tres decadas para que vos lo hagas tu sirviente JAJAJA.

    5.- Si tu esposo es un tarado como el aterior mencionado, ¿POR QUE LE PASAS EL TELEFONO?

    6.- Si vas a entrar en una guerra de suegras pateale las bolas lo mas rapido que puedas y de la manera mas grosera y baja que se te ocurra, para que entonces lo piensen mejor antes de empezar a joder. y si no se te ocurre como, pregunta.

    7.- No te quejes, porque la primera agresiva pasiva sos vos, te aseguro que me imagino quejandote como una arpía amargada durante horas y dias despúes con tu sufrido esposo. Si atiende a su madre no tiene bolas: traducción obediencia ciega a su nueva dueña (esposa), si no la atiende entonces es un malnacido que te va a tratar mal.

    8.- Las suegras brujas son antes, esposas amargadas esperando su momento de madurez. el objetivo de sus vidas es joder a todos los demas, su primer sintoma es el meticuloso arte de victimizarse para repartir su amargura. su primer objetivo destruir la figura de madre de su pareja y asi ser su mama, mujer, amiga, amante, compañera etc. súcubos se llaman.

    9.- que bueno que no tuvieron hijos, con lo pelotudos que son los dos, igual hubieran tenido que trabajar para pagar sus pañales de adulto.

  33. que hija de mil puta la vieja reempujada….no puede ser tan rompebolas

  34. Yo me llevo regular con mi suegra, pero mi marido apenas llega el fin de semana y ya quiere estar con ella y eso me enerva, ademas de que el pasado 10 de mayo me la hizo cardiaca por que le pedi a mi marido que me celebrara y como se nos hizo tarde no pudimos ir a darle el abrazo, y tampoco a mi mama, pero al dia siguiente que fuimos me hizo pleito¿? se fue contra mi.. duro y a la cabeza.. total el caso es de que cuando puede me ataca… como le puedo hacer para que mi marido no quiera regresar a su casa cada fin.. o de plano lo mando a vivir de nuevo con ella

  35. Hola, buenisimo!Pero la proxima vez que estes a punto de hacer algo no atiendas el telefono corazon!
    Pero yo le doy gracias a diosito que me toco una suegra de diez, super dulce y encima cocina como los dioses, no saben los flanes que se manda, y las mediaslunas, riquisimos (aclaro que soy mujer y nunca me queje de ella porque es un sol)Lo unico que no me gusto fue una vez que me enseno a cortarle los tallos a unas flores pensando que yo no lo sabia..Pero bueno, yo se que no lo hizo con malicia, ademas ella es muy frontal.
    Mi suegro es buen tipo tambien, lastima que por no ser de su nacionalidad prefiera a mi otra cunada y sea taaaaan obvio, pero eso yo me lo paso saben bien por donde!

    En fin, yo creo que voy a ser una suegra horrible y celosa. Tanto mi vieja como la de el son buenas con ambos, asi que dudo que yo las supere. Saludos:)

  36. Hola, buenisimo!Pero la proxima vez que estes a punto de hacer algo no atiendas el telefono corazon!
    Pero yo le doy gracias a diosito que me toco una suegra de diez, super dulce y encima cocina como los dioses, no saben los flanes que se manda, y las mediaslunas, riquisimos (aclaro que soy mujer y nunca me queje de ella porque es un sol)Lo unico que no me gusto fue una vez que me enseno a cortarle los tallos a unas flores pensando que yo no lo sabia..Pero bueno, yo se que no lo hizo con malicia, ademas ella es muy frontal.
    Mi suegro es buen tipo tambien, lastima que por no ser de su nacionalidad prefiera a mi otra cunada y sea taaaaan obvio, pero eso yo me lo paso saben bien por donde!

    En fin, yo creo que voy a ser una suegra horrible y celosa. Tanto mi vieja como la de el son buenas con ambos, asi que dudo que yo las supere. Saludos:)

  37. De verdad que me he reido mucho con un par de casos y con otros bueno de verdad que dan ganas de llorar. Yo he tenido mejor suerte o mejor dicho, yo aclare desde el primer día:
    1) quiero vivir lejos de la casa de mis padres y de los tuyos.
    2) Yo voy a respetar a tu padres, tanto como tu respetes a los míos
    3) Si me caso contigo, primero yo, segundo yo, tercero yo, es decir YO. En caso de que los suegros necesiten ayuda, estaremos los DOS. Lo mismo aplica para MI!
    La mejor receta para que no se metan en tu vida es que aprendas a vivir sin ellos! si les das el chance de que “ayuden” ya no vas a poder pararlos. Yo ya voy para 20 años en estos menesteres y les cuento que ADORO a mis suegros y los respeto y quiero mucho.

  38. la vida es hermosa pero junto a los papas de la mujer q amas es un infierno la puta sucia asquerosa de mi suegra es una verga por completo la vieja es la mas hija de puta q puede existir en este mundoooooo

  39. Os quejáis de puro vicio.

    Mi suegra es la peor perra que ha existido en toda la historia de la humanidad. Es una hija de la gran puta, zorra, hija de puta askerosa de mierda.

    Ni siquiera mi mujer, su ropia hja, aguanta su puto caracter insoportable de zorra, avariciosa, estirada, rata de mierda, mentirosa, cizañera, ruin, rastrera, falsa, cerda, inutil, subnormal, e ignorante.

    El problema es que fuimos tan idiotas de entrar los dos a trabajar para ella, y nos tiene así agarrados por el cuello, en lo profesional, y por extensión en lo personal. Es una hija de puta ruin y rastrera.

    Toda la empresa sabe que es una puta perra askerosa, pero tienen la suerte de que al salir tienen sus vidas propias, y yo tengo que seguir viendo su cara de bulldog cada dos por tres, aguantando sus hijoputeces y mamonadas, que son montones desde hace años.

    Es tan hija de puta que en la vida ha dedidcado ni siquiera 20 minutos a mis hijos, sus nietos, y el mayor va a hacer 10 años. Jamás les ha leido un cuento, ni llevado al parque, ni a dormir a su casa, ni al cine, zoo, teatro, de tiendas……. a nada. Es una hija de puta. mis hijos se han criado sin abuelos por su puta culpa, ya que mios padres viven a casi 6 horas de aquí. Sus otros nietos, los de su hijo, practicamente viven con ella, y se los lleva de vacaciones en verano 15 y 20 dias de seguido por ahí, con todo tipo de atenciones y dedicaciones.

    Puta rata rastrera de mierda, ojala te mueras. Si es ahora mejor que esta tarde

    Estoy buscando trabajo para poder por fin ponerla en su puto sitio despues de muchos años, de mandarla a comer heces, que es lo único que se merece, pero no tengo suerte.

    Solo sueño con que tenga un puto accidente de coche y se mate, para dejarnos vivir tranquilos a nosotros. Mi matrimonio ha sufrido y sufre una barbaridad a cuenta de este puto monstruo. Creo que esto es ya irrecuperable. Nunca volveremos a ser los mismos. No hemos podido tener una sola noche sin niños en 10 años.

  40. les cuento: Mi esposa visita a su mama entre 1 y 2 veces al año, nunca la llama y en 8 años de casados nunca nos ha visitado, (EL PARAISO VERDAD???) por lo contrario tuve yo que ponerle un alto a mi mama, pues al inicio mi mama queria que la fuera a ver cada fin de semana, si s enfermeba a correr!!! y usaba todas las mañas que tienen las mamas para hacerte caer en su juego de manipulacion, en fin mi esposa me hacia tan feliz en su forma de ser con mi “SUEGRA” pero me pidió , no que fuera igual a ella pero si que dejara a mi mama y me dedicara a ella o que la dejara a ella y me dedicara a mi mama… Bueno le funciono y a mi tambien pues tenemos 8 años junto y visito a mi mama 1 vez al mes mi esposa 1 vez al año a la de ella y no les permitimos a ninguna de las dos que se metan en nuestras vidas, nos pueden visitar cuando quieran pero no lo hacen por hasta les hemos dicho que para llegar deben llamar o no les abrimos, son reglas solamente pero funcionan, es la naturaleza del ser humano, dejar a su padre y madre y establecerze con una mujer y procrear hijos, las mamas de los dos salen sobrando en este asunto.

  41. Consejo:
    Mujer: si le pides a tu marido que cambie pues te afecta la forma en la que tu suegra se entromete en sus vidas y el no lo hace, es porque difinitivamente el no te ama lo suficiente pues estas en segundo lugar
    Hombre: lo mismo de la mujer
    Pareja, Conversen del asunto, llegen a tomar desiciones y cuando no concuerdan en algo, llegue a acuerdos, es decir, algo que el o ella quiere por algo que el otro tampoco, la solucion esta entre ustedes dos nadamas, los suegros o suegras no deben si quiera saber de sus desiciones pues ya no pertenecen a tu familia (esposa+esposo= hijos solteros) esa es tu famila, para arriba o para abajo lo demas sale sobrando

  42. jodete!!! jajaj

  43. pues creo que todos padecemos del mismo mal yo les cuento que cuando me case la casa donde vivo era de mis suegros, pero resulta que segun ellos se la regalaron a mi esposo, con ella no he tenido problema pues no vive aca, pero con el agggggggghhhhhhhhh me tiene hasta la m….
    el infeliz se instalo en la casa y ni como sacarlo me tiene harta y a punto del divorcio, todo por el caracten tan debil de mi marido. tiene 1 año ya aca y yo estoy a punto de prenderle un cohete en el ….. para que se largue, quien dijo que solo las suegras hacen la vida de cuadritos
    tambien los malditos suegros. y pues bueno les seguire contando pues el desgraciado se instalo ya completamente en la casa, yo he platicado con mi esposo para que lo saque pero el se lava las manos ya me tienen harta los dos, le he dicho a mi marido que si quiere mejor duerma con su papa y yo me largo pero ni a si reacciona. con tristeza y todo lo mejor que puedo hacer el agarrar a mi hijo y mis cosas y largarme de esa casa de mierda para que el viejo puto se pudra en ella

  44. LA PUTA QUE TE PARIO, CABRONA HIJA DE PUTA NO SABES QUE VOS SOS LA PROXIMA SUEGRA RECONTRA CHUCHA EN ESTE MUNDO.
    QUE CHUCHA ESCRIBES.

  45. bueno y no estoy casad pero mi suegra me odia no me puede ver pero ni en pintura x disque le quiete a su bebe cuando estoy hablando con el hijo habla un monto ya no se que hacer como dice la cancion tengo ganas de matar a mi suegra a esa vieja no kiero ni ver la en fin todas las mama cre que los hijos nunka va a crer y toda la vida los va a tener la ODIO A MI SUEGRA

  46. BUENO A MI ME KIERE MI SUEGRA ASI QUE NO TENG NADA QUE HABLRA DE ELLA YO KIERO MUK A MI SUEGRA

  47. la mia es una sibelina que se venia a mi casa a cuidar de los hijos de su hija, para que su hija descansara y los fines de semana venia los dias enteros porque segun ella no podia molestar a un joven matrimonio(mi cuñada 30 años yo 22) que fuerte, echo mi vida intima a perder durante 15 años, para todo el mundo sigue siendo muy buena, ah, yo tengo 2 hijas, jamas se quedo con ellas en ningun momento, ni cuando estuve enferma, bueno ya corto porque si no, no acabo chao.

  48. La solucion a las suegras es simple, hay que eliminarlas antes de que sean suegras.
    exterminio total. yo ya asesine 78 suegras y voy por mas, si necesitas ayuda por una modica suma te soluciono el problema, El exterminador esta para ayudarte no lo dudes mas llama ya.

  49. the killer suegras

    La verdad es que no querria tener una hija como vos…si por cojer vas a dejar que un familiar tuyo le pase algo a la mierda con gente como vos..y la verdad que a las suegras hay que saber como llevarlas.,es la unica forma de asegurarse un buen porvenir……

  50. Por Dios! Sos una capa! Me hiciste reir! En relidad lo lei de taringa, si escribis mas cosas quisiera leerlas ! Saludos desde Uru!

  51. No sería descabellado planear un asesinto en tales circunstancias. Y respecto a tu marido, gorrealo, lo merece.

  52. me dejo sin palabras tu post!!
    igualmente conociendo a la mia, nada me sorprende de esas hijas de puta

    te dejo mi blog por si queres pasar

    http://nolassoporto.blogspot.com

    es el primer blog totalmente anti cuñadas y anti suegras

  53. jajajaj tambien el flaco es un pelotudo barbaro!!!! si mi vieja me llama y estoy con mi novia y encima en la luna de miel!!!!!! le digo que no joda que quiero tener sexooo!!!! jajajaj

  54. y si fuese mi suegra la que llama le digo que llame otro dia jejeje

  55. estoy a 1:30hr de traer a mi futurasuegra a casa de mis padres que situacion,no veo la hora que pase y me cago en la gran puta madre que me re pario a todos.saludos.

  56. Pero si seràs una reverenda puta!!!. Serà que esa concha de mierda no podìa esperar un poco? Tenìas que darla en ese momento sino te ibas a morir, reputa? ¿Porque no te metiste un palo de escoba mientras el tipo iba a auxiliar a su padre. Marta, sos la puta mas degenerada de la que tengo noticias. pobre de tu marido. Va a tener que conseguir alguien que lo ayude a cojerte porque solo el no va a ser suficiente, con el hambre de pija que tenes…Si querès lo ayudo y te rompo el culo, reputa . Claro que debes estar siguiendo el ejemplo de tu madre que debìa ser prostituta en la base del ejercito…

  57. callense todos hijos de su putisima madre, algun dia tendran hijos y ya sabran lo que es ser “SUERGROS DE MIERDA” MAL PARIDOS Y TODO LO QUE USTEDES DICEN DE LAS SUEGRAS, GRANDISIMOS PENDEJOS, NO SABEN NI LO QUE ES SER “SUEGRA DE MIERDA”

  58. Esta frase es una de mis preferidas para putear a alguien,sobre todo despues de escucharla del doctor tangalanga,este foro es excelente pues te da la oportunidad para putear a cualquier gobierno,politicos y personalidades y rela jarte un poco de el stress que esos hijos de puta nos provocan,para la clase politica de Nicaragua con todo cariño”LA PUTA QUE LOS PARIO”

  59. jajaja noooo incrible!!!!
    yo quizas tambien atenderia pero al darme cuenta de que es una pelotudez directamente hago como se corta la comunicación, dejo descolgado el telefono y a la mierda todos
    nena y a todos los que te critican VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO
    no se trata de cojer o no, se trata de que te caguen la noche de vodas manda de pelotudos /as
    y si alguien de mi flia estuviese enferma trataria de joder a una pareja de recien casados de ultima hasta las farmacias tiene DELIVERY puta madre
    manga de desconsiderados!!!!!!

  60. LO PEOR DEL MUNDO ES TENER UNA PUTISIMA SUEGRA Y UN MALDITO SUEGRO, DEBERIAN CREAR UNA FORMULA PARA ELIMINAR ESA PUTA PLAGA Y DEJAR AL MUNDO LIBRE DE CHISMES, MALDADES, Y GUERRAS DESGASTANTES Y ESTERILES.

  61. Una tia mia siempre cantaba que si se casaba era con una condición que si su suegra en un año no moria, la tiraba por el balcon.
    No tengo suegra porque no estoy casada y para mi es la madre de mi marido, por tanto la respeto por ello pero por dormir con su hijo soy su rival, me he llevado al pequeño de sus tres hijos hace ya seis años cuando tenía sólo 22 y desde entonces sólo hace que tocarme el CO… La respeto y la respetaré, mi pareja sabe de las malas situaciones que me hace pasar y yo lo único que voy a hacer es ignorarla porque yo conquién tengo que estar es con mi pareja que es con quién tengo que convivir. La madre de mi chico puede ser lo que quiera pero mi chico la pone en su sitio cuando se pasa

  62. “El conchudo” de mi suegro me ha mandado al puto de su hijo para que lo mantenga, el hijito de puta se levanta a la 1:00 pm para almorzar y después de eso se va a su cuarto a navegar en la Internet. Cuando le dije a mi suegro lo que hacía su hijo me dijo que si queriamos que mi esposa y yo nos mudaramos a otro departamento. Me pregunto ¿Cómo va a decir eso si yo pago todo? Desde que su hijo llego al depa mi suegro “el conchudo”, no ha mandado ni para el té, es mas no sabe si es que su hijo esta vivo o no.

  63. no jodas mata a esa puta ya!!!!

  64. Esa historia no es creíble, porque cuando estás en un momento íntimo lo primero que hacés es desconectar / apagar el teléfono. Si te olvidaste de hacerlo, en cuanto empieza a sonar no atendés y ahí mismo lo desconectás, y si ya cometiste el error de atender y es una llamada inoportuna, SÉ SINCERO/A con la persona que llama!!! Con amabilidad, le decís directamente y sin dejar que siga hablando: GRACIAS POR PREOCUPARTE Y LLAMAR, AHORA NECESITAMOS ESTAR SOLOS Y TENER TRANQUILIDAD, EN OTRO MOMENTO HABLAREMOS!! ADIÓS.” Acto seguido: Corte de la llamada y desconectar el teléfono!!!! ES TAN DIFÍCIL HACER ESO?? YO CREO QUE NO.

  65. vieja puta mal cogida, como no la puteaste!!!!

  66. Hay suegros mas malparidos que las mismas suegras… el mio por ejemplo es un hp viejito verde de 78 años que acaba de dejar embarazada a la sirvienta, eso sin contar con que tiene otro monton de putas 40 años menores que esl ahi por que les paga para que se lo coman… pero en cambio en la casa no da ni un peso para nada, vive con nosotros hace 4 años y es un falso dos caras que cuando esta mi esposo se hace el santo, pero a mi me trata como si YO fuese su sirvienta. Las putas que se acuestan con el por plata (a varias les ha comprado hasta casa, y a nosotros no nos da para ayudas de nada, y eso que vive con nosotros) llaman y me insultan si no se los paso al telefono… ademas cuando llaman lo escucho que habla pestes de su hijo y de mi, viviendo bajo nuestro techo, dice que yo no le sirvo para nada, que su hijo es un …. mejor dicho el viejito HIJO DE SU PUTA MADRE es una maldición… tiene hijos regados por todos lados y a su edad se hace el santo delante de todo el barrio cuando en realidad tiene una doble vida, pues como recibe 2 pensiones y tiene otros ingresos por unas tierras y casas que tiene arrendadas se la pasa de vagabunda en vagabunda, pero a su esposo y a mi nos hace fama de ser lo peor y se hace la victima con todo el mundo. Nosotros la vemos negra para sacar adelante todos los gastos que tenemos y el se da cuenta y no ayuda ni con lo que se come, pero si esta pagando ahora cuentas de 2 apartamentos que le esta pagando a 2 de las empleadas domesticas que ya le abrieron las piernas… no deja quieta sirvienta, celadora, o cuanta oportunista sin escrupulos se el atravieza y el dice que es que el es irresistible, todavia saca pecho creyendose un playboy cuando es un viejito desagradable, sin un solo diente, que nunca se baña para no gastar jabon, usa la misma ropa desde hace 20 años por que es un infeliz michicato tacaño, roñoso, mezquino, que siempre me esta haciendo ver mal delante de mi esposo. NO LE DESEO LA MUERTE PERO SI QUE VIVA BIEN LEJOS, POR ALLA EN LA ANTARTICA O EN EL POLO NORTE y se lleve a todas las zorras hijas de puta con el a ver si puedo tener paz con mi esposo… VIEJO VERDE, MEZQUINO, TACAÑO Y MALPARIDO que ya tiene suite fija en el infierno de lo malo que ha sido……!!!!

  67. Deben hacer lo imposible para permanecer solteros, pero si deciden casarse al menos los primeros 10 años deben vivir a no menos de 1000 km de los suegros en especial de las suegras.-

  68. verga me imagino q ya no vives con el y estas divorciada esa maldita vieja si es metiche lo q pasa q el hijo la cojia y estaba celosa y salio de la habitacion para cojer a la mama

  69. laputaquetepario vieja traga maridos infelis desgraciada al fin se murio esa demonia que se estara revolcandose con los demonios en su maldita tunba por estar metiendose en la vida ajena talbes muchas los ahran toda vias las estan esperando donde en verdad solas se podran encontrar con sus almas gemelas que tanto buscan y que mas de manera nada valian en vida solo eran y seran capas de acaas de mierdas asquerosas que hay ..por despreciar a nuchas personas que nunca lo sabian …viejas boludas por que no buscacan una chota y lo tragan que vien les ase faltas a todas esas metidas que solo les interesa destruir familias y los de sus mismos hijos …boludos que ni si selas acuestan con ellas no las canbian y escuchen todo pasa por que no nunca te querran como una esposa de sus hijos solo de sus mismo maridos ..´por que son dejeneradas que ellas se acuestan con sus hijos y ati te queda un viejo anciano que canbia esn un dia de tener 20 y pasa a tener 40 o mas años segun los machos q tengan y cuantos tengas las suegras que lo dicen y la odio como ella me odia a mi tanbien …la puta q te pario vija conchuda q suerte ya paso fuiste metidas en donde fuiste ni me intesa ni lo pienso se pregunta el lo mismo q tanto lo mesquino todo lo q es por tan solo q sea mamanton de mama tiene sobras de babas de leches en la baca el muy bebe tanbien solo quiero q asi ya q todo paso pueda aser q se la lama la mia y me corone por todo eso como no me lo espero en la vida ..amor vida y tada esa felicidada lo tanto recuerdo q ne sobran de entregarle si esta segun asi dispuesto o de lo bay bay bay

  70. Jaja negra de mierda, eso te pasa por cagona. Y tu marido un huevón. Y lo peor es que están casados jaja. Seguro son de los que se casan porque “estamos hace bastante tiempo, nos casamos?”. Hay motivos más válidos para casarse.
    Y una regla básica es que al tener relaciones no se atiende el teléfono.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s