Obsesiones de un Pipí Chiquito

 

– El otro día dejé el auto en el taller, así que me llevó a mi casa uno de los tipos de ventas.

– ¿Y eso que carajo tiene que ver con el partido que estamos viendo?.

– Idiota, te lo comento porque el tipo es uno de esos pipí chiquito que abundan por ahí.

– ¿De los que parecen un cono de helado por el gimnasio y los esteroides?.

– No, aunque esos seguro también son pinga enana.

– Je, je, je.

– Éste es de los que se les nota que la tienen pequeña porque toda la plata que ganan se la meten al carro.

– Coño, sí. Hay que ser bien imbécil.

– Sí. El tipo tiene hasta un volante Momo. Esa mierda cuesta como trescientos dólares, si lo compras en Estados Unidos. Aquí, seguramente le sacaron un ojo al pendejo ese.

– Lo más triste es que seguro jura que es el rey de la cuadra.

– Sí. Es de los que cree que en la oficina las mujeres hacen fila para estar con él.

– Seguramente después de que alguna caiga se correrá el rumor de que tiene la poronga de un niño.

– Ja, ja, ja. Tal cual.

– Pásame el maní.

– Toma.

– En fin, el tipo se llama Juan. ¿Viste Nueve Reinas?

– Claro, tremenda peli.

– De lo mejor del cine Argentino, si me preguntas.

– Nueve Reinas y El Lado Oscuro del Corazón.

– Otro peliculazo.

– En fin. ¿Viste como al principio Darín le comenta al otro que todos los que se llaman Juan se quieren llamar como otra persona?

– Ajá.

– Bueno, este pibe se llama Juan. Seguro quiere algo más que el nombre de otra persona.

– Ja, ja, ja. Es así.

– Lo peor de todo es que el tipo ni siquiera tiene un buen carro.

– Es lo más común.

– Tiene un Focus de esos económicos.

– No me jodas.

– Sí, pero te podrás imaginar cómo lo tiene.

– ¿Lleno de calcomanías de marcas de neumáticos que nunca va a poder tener?.

– Ja, ja, ja. Exacto. Además, creo que se gastó el aguinaldo completo en un reproductor de DVD.

– Joder, qué mierda más inútil. Un DVD en el auto.

– A menos que tengas niños o seas taxista, yo tampoco le veo razón de uso.

– Lo mismo digo.

– ¿Y las motos?.

– Coño, ¿cómo se me van a olvidar esos mal paridos?

– Los puedes escuchar cuando están a kilómetros de tu casa por las noches.

– Sí, la puta que los parió.

– Si lo tuvieran más grande estarían montando a una mujer, en lugar de una moto.

– Por supuesto. Eso de que la moto te ayuda a conseguir mujer es un mito, yo nunca tuve una.

– Ni yo.

– Los que se la pasan en los gimnasios son la misma vaina.

– Es cierto.

– Para mi, cualquier tipo que se pase dos horas todos los días mirándose en un espejo mientras levanta pesas es gay.

– Totalmente de acuerdo. Disculpa, amigo ¿me traes otra ronda?.

– Si la tuviesen más grande no se pasarían dos horas desarrollando el trapecio.

– Ja, ja, ja. El trapecio. Obvio, o si al menos la supieran usar.

– Claro, no es que uno sea Dirk Diggler.

– No, por supuesto.

– Pero uno sabe su vaina.

– Sí, y si no, al menos no nos obsesionamos con otras cosas.

– Como Ricardo en la Universidad.

– Ja, ja, ja. El tipo debería pasar por lo menos treinta minutos peinándose.

– ¿Cuanto gel gastaría por mes?

– Ni la más puta idea.

– Al final te das cuenta de quienes la tienen chiquita por eso.

– ¿Por qué cosa?

– Porque se obsesionan con algo. Llámalo carros, volantes, pedales, bicicleta, gimnasio, celulares, Blackberries.

– Si la supieran usar pasarían ese tiempo con alguna mujer.

– Probablemente. O tomando cerveza mirando el partido en el bar.

– Exactamente.

– ¡Salud!.

– ¡Salud!.

– Hablamos después, que ya va a comenzar el segundo tiempo.

 

——————–

 

Todos conocemos a alguién así. Están entre nuestros amigos, compañeros de trabajos, jefes (sin duda alguna) y demás conocidos. La próxima vez que se tope con algún hombre que refleje este tipo de obsesión se dará cuenta. Y mucho cuidado si cree no conocer a alguien con estas características, es muy probable que quien la tenga pequeña sea usted mismo. 

26 Respuestas a “Obsesiones de un Pipí Chiquito

  1. Yo soy de aquellos que haces halago… Y lo sufro con mucho encanto! Pero ciertamente no me gasto la plata en pendejadas… En fin amiguitos, son los dos muy linditos!

  2. Y, de que hablás?? No entendí tu comentario. Pensandolo bien y cantando la posta, todos, algunos más y otros menos, tenemos alguna obsesión, aunque nos cueste aceptarlo. Lo que no voy a aceptar es la correlación que hicieron en este post con el tamaño de mi Al Capone.

  3. Jajaja, excelente post, especialmente el final del diálogo «O tomando cerveza mirando el partido en el bar». Podríamos agregarnos en los blogrolls? avísame.

    Fer – Chocozuela.com

  4. Yo no puedo Hablar de mi pene porque siempre hay algunos («algunos») que lo tienen mas largos que otros. Yo lo tengo gordo, pero la s muchachas se quedan conformes con su «verga» . Hay unos inconformes que creen que teniendo un auto nuevo las chicas creen que lo tiene n mas grande

  5. todos lo9 qlos q se metan en youtube son unos chinges putos cabrones de mierda y les gusta disfrutar,masticar,comer,tragar a las porongas de todos ustedes hijos de puta y cuando se masturban les salta chele en los ojos y despues tocan algo duro y piensan q es una chota y al final se miran al espejo y se dan cuenta q se la estan chupando ustedes mismos

  6. también están los que se obsesionan criticando a los demás, no es cierto?

  7. Terrícola pelotudo

    Retomo tu comentario Edixon…
    no c reo que las chicas piensen que lo tiene grande, pero seguro que si piensan en que si van a andar por ahi con un pitochico mejor hacerlo con estilo. Puta, claro, pendeja no tanto.
    completamente justificado me parece a mi, por que si debe ser muy triste para ellas vivir con un pitochico debe ser mas patetico aún vivir con un pobre pitichico.
    poruqe el pene de su novio no lo conoce nadie, ademas de sus amigas, en cambio el coche si esta a la vista, ves.

  8. el pipi es un pipii y pon angeles me parese grasioso por qe ten go 8 años

  9. el pipi es un pipii y pon angeles me parese grasioso por qe ten go 8 años

  10. El autor del dialogo es sin duda gay, aunque no lo sepa. Seguro que no tiene ni para comprarse una patineta, por eso lo envidioso. Esa rabia q le tiene a los q hacen tuning es inexplicable, al final cada quien hace con su dinero lo q le venga en gana. Mi recomendación es que te compres un consolador y te lo emburres por ese culo. La puttaaaaa q te pariooooooo!!!!!!

  11. Humberto es de los que tienen micropene XD

  12. Lo importante no es lo duro ni lo grueso, sino lo que te dura tieso.
    Abur…

  13. que bola de putadas!!!
    No voy hablar del tamaño de mi pieza, pero te insto a que le montes un buen dvd y buen audio a tu nave (si es que tienes) y vas a ver lo bien que se siente tener algo bueno, ahora no comparto el que anda con un auto de $1000 con unos rings de $3000 y $3000 en audio, no tiene sentido, al igual que el comentario que por tener alguna obsecion con alguna cosa deba ser por un pene pequeño, pues lo unico que veo en mucha envidia de tu parte y ademas debes de tener un pene pequeño y ademas no tienes dinero para andar un auto bien tuning para consolarte sobre el tamaño de tu pene, fijate que tengo un auto con todas las extras que nos gustan algunos y ni por un solo momento combino el tamaño de aquello con lo del auto pues son dos cosas muy aparte, de todos modos no estoy mal de aquello, segun los gustos de mi esposa y eso es lo que importa

  14. que carajo tenes que hablar de las obsesiones de los demas si la tuya por lo visto es estar en un bar tomando una birra y mirando futbol mientras que tu señora,novia,etc esta en tu cama transpirando de lo lindo

  15. feliz año 2010 a todos
    yo soy feliz con el tamaño de mi pene, es largo, gordo y erecto dicen que delicioso

    lo unto de chocolate cuando las mujeres me lo piden y entonces es mas rico aun

    esa obsecion por los tamaños es una cojudez, pero claro tambien puedo entender a les penicortos pues deben sufrir los hijos de puta 🙂

    pero a mi eso me tiene sin cuidado, sufran sufran el que puede puede y el que no aplaude

    aqui unas fotitos de mi pene en estado flacido erecto ya se lo imaginaran

  16. Pobre tipo, envidioso, homosexual, resentido social y quiere hacernos pensar que tiene el pene grande. Al fin y al cabo como si tener pene grande fuese lo maximo…

    En fin, la reputa que lo parió.

  17. la re puta que los pario a todos son todos un tarro de bosta…..que se quejan de los tamaños xq mierda no van y le muestran la verga a una mina con experiencia y que les diga sies peque o pequepequeña…o avundante verga(como yo)que se andan diciendo gay todos parecen homofobicos manga de pelotudos..como si el tamaño o los autos tuning los hiciera gay..reitero..manga de pelotudos porque no usan el tiempo en algo que valga la pena….gaxias

  18. Flaco, la verdad que sos un pelotudo, personalmente pienso que no tnes un mango y que tampoco tenes una gran pija. Andar criticando es lo mas facil, pero si de verdad estuvieras tranquilo con tu vida (en el amor, guita, familia, salud, amigos, o tu poronga) no tendrias necesidad de andar hablando al pedo de los demas ni suponiendo q la tienen chica para sentirte mejor con vos mismo. Yo no tengo auto, ni voy al gimnasio y mi unica obsesion es Central, de todas formas si un dia tengo una nave espacial no creo que mi verga se encoja por eso, tampoco si un dia se me da por hacer fisicoculturismo, en fin… si tenes la poronga corta hacete una cirugia o anda al psicologo, porque andar tratando a los demas de maniceros no va a agrandarte la pija.

  19. Fabricio y Humberto tienen razòn. De donde mierda sacaste, imbècil, que el tamaño de la pija tiene algo que ver con la plata que tengas o la manera que la uses. Ademàs de envidioso, sos un ignorante que piensa que el tamaño del pene hace diferencia para una mujer. ¿De que te sirvirìa tener semejante poronga si no la sabès usar? Sos un analfabeto del sexo y principalmente de la vida. Tenès mucho que aprender. Dedicate a dar el culo que por ahì quizas tengas màs futuro. Digo porque debes tener alguna tendencia homosexual, ya que te importa tanto el tamaño de las pijas. Suerte en lo tuyo…ah!…ponete una cremita antes de recibir…!!!!!!

  20. GENIAL,EL TEMA DE CONVERSACION…PERO SE ME VAN TODOS A LA PUTA QUE LOS PARIO…CON TODO Y FUTBOL……..GENIAL LO DE EL ESPEJO EN EL GIMNASIO….CAMBIEMOS DE TEMA……

  21. Bueno, Grande o Chica Siente igual

  22. Vales verga depaso de acomplejado ni carro debe ser una carcacha y el de el pene pequeño debes ser tu trozo de verga, lo que tienes es envidia de los que tenemos plata y podemos gastar en lo que nos de la gana no como otros amargados que ganan el basico

  23. el pelado te rosa

    humberto tiene toda la rason…
    sos puto y envidioso, o mejor dicho envidiosA. jajaja

  24. MIENTRAS LA SEPAS USAR NO IMPORTA EL TAMAÑO, EN CUANTO A LO DEL AUTO CON HUEVADAS ESCANDALOSAS, ES UN GUSTO DE EMERGENTES QE BUSCAN LLAMAR LA ATENCION

  25. conchuda juguetona

    yo no soy apta,para los menores de 16,las tetas son igual que la pija no importan pero dejen sen de joder, vírgenes frígidas miedosas

Deja un comentario